Un policía herido de bala y dos distribuidores de drogas detenidos fue el saldo de una operación policiaca en la que participaron más de 200 policías ayer en la tarde en el poniente del Estado.

La megaoperación policiaca comenzó después de la 1 de la tarde para localizar en el monte a un nacotraficante que le disparó a un agente cuando este trató de detenerlo al responder a una denuncia anónima, informa Diario de Yucatan.

De acuerdo con información oficial, agentes de la Policía Estatal de Investigación intentaron detener a una camioneta sospechosa en la carretera Tetiz-Kinchil, pero el conductor aceleró y su acompañante abrió fuego contra los agentes.

Al darles alcance, el individuo armado descendió de la camioneta, disparó e hirió a un oficial en la pierna, y se internó en el monte.

El guiador de la camioneta fue detenido de inmediato y el pistolero, una hora después. Ambos serían vecinos de Kinchil y distribuidores de drogas en comunidades aldeñas como Hunucmá, Tetiz, Celestún y Samahil.

Por la megaoperación fue cerrada la carretera Tetiz-Kinchil, desde su cruce con la Mérida-Celestún.

Comentarios

1 Comentario

  1. Ridiculo para agarrar a un individuo 200 policías lo bueno que no eran 8 si no iban a tener que estar 1,600 policías jajaja estupidos policias solo están buenos para extorsionar a los pobres que compran pescado pocos de langosta y parecen perros muriéndose de hambre buscando pepino de mar para que les bajen una buena tajada

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...