Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Balean a dos personas en Celestún, y los agresores dejan un mensaje escrito

Desconocidos le dispararon a dos personas, luego de una discusión, en Celestún.

Publicado

el

CELESTÚN.– Desconocidos le dispararon a dos personas, luego de una discusión, en Celestún.

Las dos personas quedaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Agustín O´Horán, en donde se debaten entre la vida y la muerte.

La policía no ha dado una versión oficial de los hechos, pero agentes ministeriales y policías preventivos ya buscan a los agresores.

Según versiones de testigos, cerca de las 14:00 horas, un grupo de personas ‘departía’ en una campo deportivo -se desconoce cuál-, cuando llegaron dos desconocidos que se pusieron a dialogar con dos de las personas del grupo.

Luego de unos minutos de 'discutir', los ‘visitantes’ sacaron armas de fuego y dispararon contra sus interlocutores, a quienes dejaron heridos de gravedad.

Después, los desconocidos dejaron dos cartulinas con sendos mensajes ‘públicos’; un uno de los textos, los visitantes señalaban que estaban “hartos” de la venta de droga en Celestún, y que querían que se acabara. La cartulina está firmada por 'El pueblo de Celestún'.

En el otro mensaje, se amenazaba a una comandante de la policía, una mujer a la que identifican como 'Norma', a quien, en el mismo texto, acusan de corrupta.

Agentes de la la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía llegaron al lugar para indagar el suceso, y ya buscan ‘por cielo, mar y tierra’ a los autores de la balacera.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO