PROGRESO.— Así como el lunes pasado ladrones robaron 10 acumuladores del súper Bodega Aurrerá, en la entrada de Progreso, un grupo delictivo (o bien el mismo) hurtó una pantalla plana de televisión de 55 pulgadas en la céntrica tienda Elektra.

El robo se cometió el pasado domingo 26 de noviembre. Los ladrones distrajeron a los vendedores y guardias para llevarse un equipo electrónico de unos 15 kilos de peso y con valor de $20 mil, que la empresa les cobrará a los empleados que ese día se encontraban en la tienda, en la calle 80 entre 27 y 29.

Las versiones del hecho comenzaron a circular luego que se publicó que ocho personas, “al parecer fuereñas”, distrajeron al personal de un supermercado y robaron 10 acumuladores vehiculares, informa Diario de Yucatan.

En la tienda donde robaron el televisor, un empleado explicó que el hecho ocurrió el domingo pasado alrededor de las 10 de la mañana, entraron tres hombres “de aspecto fuereño”.

A un lado de la tienda dejaron una camioneta Cherokee en la que había unas mujeres, según comentó uno de los “viene-viene”.

Los tres sujetos ingresaron, preguntaron por los electrodomésticos, distrajeron al empleado, sacaron una pantalla que estaba a un lado de la entrada, la subieron a la camioneta que los esperaba y huyeron.

El gerente de la tienda se encontraba al fondo, en el área de cajas, y notó que la pantalla ya no estaba, preguntó a los empleados y entonces éstos se percataron del robo. Salieron a buscar a los ladrones, pero ya habían huido.

Las cámaras de grabación de la tienda captaron lo ocurrido, pero el vídeo está en posesión de las oficinas centrales de la empresa, ya se solicitó para interponer la denuncia ante la Fiscalía.

Hace cuatro meses, en la misma tienda dos personas robaron una pantalla de 49 pulgadas con valor de unos $14 mil que los empleados tuvieron que pagar.

El gerente de la tienda vio que la pantalla ya no estaba y le preguntó a los empleados, que entonces notaron el robo.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...