Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Capital y Estado

Bochornoso momento para Ivonne Ortega: la abuchean durante la misa del nuevo Arzopispo de Yucatán

Con tremendo abucheo fue recibida esta tarde la ex gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, durante la ceremonia religiosa del inicio del ministerio de Mons. Gustavo Rodríguez Vega, en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con tremendo abucheo fue recibida esta tarde la ex gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, durante la ceremonia religiosa del inicio del ministerio de Mons. Gustavo Rodríguez Vega, en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI.

De acuerdo con periodistas y asistentes a la ceremonia, en el momento que se solicitó a los representantes de las autoridades civiles que se acercaran al presbiterio para que manifestaran su disposición a colaborar con la Iglesia, en un sector del recinto, se escucharon los gritos de ¡Fuera, Fuera!, así como chiflidos y abucheos cuando el arzobispo saludó a la ahora secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, quien solo sonrió a las expresiones de repudio en su contra.

Después de ese incidente la ceremonia siguió con normalidad, aunque se pidió a los presente evitar emitir aplausos o consignas, ya que empezarían la parte más solemne de la ceremonia.-

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO