PROGRESO.– La oportuna intervención de elementos del departamento de Bomberos, en coordinación con oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal Preventiva (PMP), evitó que un tractocamión se incendiara en el patio de maniobras de la parte exterior de Pemex, ubicado en la carretera Mérida-Progreso.
El tractocamión de la marca International, matrícula de circulación 28-AE-7S del servicio público federal, con el logotipo de la empresa TECS, estaba a cargo del conductor Néstor Daniel Pérez de la Cruz de 28 años de edad, quien transportaba doble remolque presuntamente vacíos para cargar en los depósitos de combustible de los llamados “salchichas”, que cargaría turbosina en la terminal de almacenamiento de Pemex.
El problema se originó debido a un corto circuito en el compartimiento delantero de la cabina del tractocamión, que estaba en la fila para ser cargado al entrar a la Terminal de Hidrocarburos.
Al lugar del siniestro llegaron elementos de Bomberos de la base Pescador a bordo de la Unidad 777, al igual que unidades de la SSP y PMP, quienes se encargaron de sofocar el fuego, logrando controlarlo.
El conductor del tractocamión mencionó que había intentado apagar el ígneo con el extintor de la unidad, pero lamentablemente se salió de control.
Personal de la dependencia no dio información al respecto, argumentando que esto se haría a través de un comunicado y que en todo momento la situación estuvo bajo control.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...