Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Comisarías

Cae ladrón de casas en Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal de Progreso detuvo este día a un albañil acusado de robar en un predio de la zona veraniega.
El detenido fue identificado como J.F.C.P., de 45 años y apodado como “Trompo” ó “Chivo”.
De acuerdo con la información, el sujeto fue localizado a la altura de la carretera Chicxulub Puerto-Uaymitún, cuando cargaba una pantalla de televisión marca Sony, de 40 pulgadas.
El sujeto, vecino de la Canul Reyes, fue sorprendido por agentes que realizaban vigilancia en la zona cuando se percataron de una persona de sexo masculino que al notar la presencia de las unidades policiacas arroja un objeto al suelo e intenta retirarse corriendo por lo que se le da alcance a escasos metros del lugar.
Al preguntarle por qué había corrido demuestra actitud nerviosa y entro en contradicciones por lo que se le traslada al lugar donde había arrojado dicho objeto, los elementos se percatan que se trataba de un televisor marca SONY modelo KDL-40R4808 del cual no pudo comprobar su propiedad legal e indico que lo sustrajo de un predio.
Por tal motivo el sujeto es abordado a la unidad policiaca y trasladado al predio del cual había sustraído dicho televisor el cual al perecer es propiedad de residentes extranjeros (Canadienses), al notar que no se encontraba nadie en dicho predio el sujeto es trasladado a las instalaciones de la policía municipal para los fines legales correspondientes.
Recientemente, residentes canadienses han denunciado el aumento de robos en la zona.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO