Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Camión turístico provoca accidente en céntrica calle de Progreso

Un accidente sin lesionados se registró tarde luego de que un camión que transportaba turistas del estado de Veracruz se aparcará en forma incorrecta en la punta de una de las esquinas del centro de Progreso.

Publicado

el

 

PROGRESO.– Un accidente sin lesionados se registró tarde luego de que un camión que transportaba turistas del estado de Veracruz se aparcará en forma incorrecta en la punta de una de las esquinas del centro de Progreso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas cuando un autobús con placas 727-RN-5 del Estado de Veracruz se estacionara en la punta de la esquina de la calle 74 con 27 y 29, obstruyendo el alto preventivo de dicho lugar; por ese rumbo iba circulando la señora Alicia Nieto de Sur a Norte sobre la calle 74 a bordo de su auto "Chevy" con placas ZAP-40-38 del estado de Yucatán, pero al ver el camión, la conductora siguió su rumbo, por lo que recibió un impacto en la parte trasera de un auto "Attitude" color azul y placas YZN-11-03 que se encontraba circulando sobre la calle 27 de Poniente a Oriente.

Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Municipal a auxiliar a los involucrados en el percance, ya que la señora Alicia Nieto argumentaba que el conductor del camión veracruzano luego del accidente estacionó su auto de forma correcta, 15 metros detrás de la línea amarilla como marca la ley; sin embargo, luego de entablar plática con ambas partes, el camión turístico siguió su ruta pues según las autoridades estos no tuvieron culpa.

Finalmente, las seguradoras de ambos autos llegaron al lugar de los hechos para evitar que estos fueran llevados al depósito vehicular y ponerle fin al asunto ante las autoridades policiacas que se envontraban ahí. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO