PROGRESO.– Usuarios de las redes sociales denunciaron ayer un robo cometido en conocida refaccionaria de Progreso, donde el ladrón fue captado en vídeo.
El atraco ocurrió ayer por la mañana en la calle 106 por 31, en el poniente de la ciudad, cuando se presentó al sitio una persona que le hizo plática al encargado.
El ladrón llegó a bordo de un auto y en medio de la plática, poco antes de retirarse, tomó una batería automotriz y la subió a su vehículo.
El robo fue detectado cuando uno de los empleados pasó a recoger la batería que precisamente serviría para colocar en un carro en reparación y se percató que ya no estaba donde la había dejado momentos antes.
Al revisar los vídeos de las cámaras de vigilancia, se percataron del robo cometido por este sujeto que fue identificado como Arif González Fuentes (a) Litos Jr., quien incluso presumía de cierta amistad con el dueño del establecimiento.
Por lo anterior, y debido a que lo conoce, el propietario de la refaccionaria acudió a su domicilio para preguntarle porqué se llevó la batería sin permiso, pues eso se trataba de un robo y el sujeto señaló “¿cuál batería, no se de qué me hablas?.
El dueño de la refaccionaria le señaló que lo tenían grabado, le pidió que le devolviera la batería, pero éste siguió negando los hechos y optó por retirarse del sitio.
Por lo anterior, Javi, dueño de la refaccionaria, difundió en sus redes sociales el robo, para advertir a otros comerciantes de este sujeto que se lleva las cosas sin pagar. El vídeo del robo, así como fotos del ladrón se han publicado en Facebook y otras redes sociales señalando la desfachatez de este sujeto oriundo de este puerto. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

7 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJ que rata de alcantarilla
    tiene lana que anda robando falta de etica y educación!
    La gente de la refaccionaria deberia meterlo preso!!
    Pero siganle consumiendo #LITOS
    se ve super mal esto en fin

  2. Que feo!
    Tanto que critica y ve en que termina!!!
    NO TE ALCANZA CON MESEREAR????
    BUSCA OTRA CHAMBA!
    Crees que las personas nos cae el dinero del cielo? pus NO!
    Nos lo ganamos con esfuerzo! para que quitado de la pena robes!!¡ COMPA JAVI DEMANDALO¡¡¡¡¡
    ESO NO SE HACE!¡¡¡
    Es como que vayas a conumir a LITOS! Y no pagues la cuenta! o te robes algo de ahi SUPER FEO!
    QUE LO DEMANDEN VERGUEZA DEBERIA DE DARLE!

  3. Pinche rata,rata,rata hambrienta verguenza deberia de darle andar robando y so re todo que es captado en video y lo niega que lo demanden por rata asquerosa

  4. RATA DE 2 PATAS TE ACONSEJO QUE REGRESES O PAGUES LA BATERÍA CASO CONTRARIO VAMOS A HACER VIRAL EL VIDEO ES SOLAMENTE UN CONSEJO TIENES ANTES DEL LUNES EN CASO CONTRARIO TÉ VAS A VER EN #LORD BATERIA RATA 2 PATAS

  5. tener dinero el que tiene dinero es el papa el es un pobre mantenido diario que paso por litos esta en la puerta el sabgano rata miserable

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...