Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

Captan en vídeo a ladrón en conocida refaccionaria de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Usuarios de las redes sociales denunciaron ayer un robo cometido en conocida refaccionaria de Progreso, donde el ladrón fue captado en vídeo.
El atraco ocurrió ayer por la mañana en la calle 106 por 31, en el poniente de la ciudad, cuando se presentó al sitio una persona que le hizo plática al encargado.
El ladrón llegó a bordo de un auto y en medio de la plática, poco antes de retirarse, tomó una batería automotriz y la subió a su vehículo.
El robo fue detectado cuando uno de los empleados pasó a recoger la batería que precisamente serviría para colocar en un carro en reparación y se percató que ya no estaba donde la había dejado momentos antes.
Al revisar los vídeos de las cámaras de vigilancia, se percataron del robo cometido por este sujeto que fue identificado como Arif González Fuentes (a) Litos Jr., quien incluso presumía de cierta amistad con el dueño del establecimiento.
Por lo anterior, y debido a que lo conoce, el propietario de la refaccionaria acudió a su domicilio para preguntarle porqué se llevó la batería sin permiso, pues eso se trataba de un robo y el sujeto señaló “¿cuál batería, no se de qué me hablas?.
El dueño de la refaccionaria le señaló que lo tenían grabado, le pidió que le devolviera la batería, pero éste siguió negando los hechos y optó por retirarse del sitio.
Por lo anterior, Javi, dueño de la refaccionaria, difundió en sus redes sociales el robo, para advertir a otros comerciantes de este sujeto que se lleva las cosas sin pagar. El vídeo del robo, así como fotos del ladrón se han publicado en Facebook y otras redes sociales señalando la desfachatez de este sujeto oriundo de este puerto. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
7 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO