Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Cayó “El Bombero” acusado de homicidio

Publicado

el

La Policía Estatal de Investigación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública logró la detención de A.S.H.K alias “El bombero” en posesión de 42 bolsas conteniendo hierba seca con características de la Mariguana.

Cabe señalar que los investigadores seguian las pistas del alias bombero por encontrarse relacionado en un homicidio cometido en un predio de caucel.

El bombero fue localizado en la calle 64 H por 103 de la Colonia Melitón Salazar para lo cual se recibió reporte al 9 1 1 de esta persona comerciando droga.

Al ser sorprendido por elementos de la PEI el bombero tenía en su poder un arma de fuego y 42 bolsas de naylón con el enervante, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público quien integra las carpetas correspondientes en su contra.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO