Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Celebran las Fiestas Patrias en la Preparatoria y Secundaria Progreso

Bajo la dirección de los jóvenes de tercer año del curso escolar 2015-2016, se celebró la mañana del día hoy el Grito de Independencia de México

Publicado

el

PROGRESO.– Bajo la dirección de los jóvenes de tercer año del curso escolar 2015-2016, se celebró la mañana del día hoy el Grito de Independencia de México. Ante los alumnos y maestros de la Secundaria y de la Preparatoria Progreso A.C., se realizó un convivio de índole mexicano, que incluyó una kermesse con diversos motivos patrios tales como la carrera de pollitos, lotería mexicana, tiro al blanco con globos para maestros y alumnos, lanzamiento de arillos, además de diversos antojitos, entre otros.
De esta forma los alumnos reconocieron las tradiciones mexicanas al realizar su tradicional ceremonia del Grito, donde el maestro José Alberth Fuentes Rosado realizó el ondeo del lábaro patrio y el alumno Fernando Quique Escobedo, “Chico Prepa 2014” en representación de esta cuarentaiochoava generación dio el tan esperado Grito, al son de ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva los héroes que nos dieron Patria y Libertad! Estas acciones escolares además de completar el trabajo con los jóvenes desde el ámbito cívico ético fomentan un arraigo especial por los valores y símbolos más importantes de la sociedad mexicana.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO