Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Celebran misa en honor a la Santa Cruz, en Progreso

Como parte de la celebración del tres de mayo, día de la Santa Cruz, ayer se ofició una misa de acción de gracias donde se construye el Nuevo Distribuidor Vial de Progreso, para celebrar a los albañiles de manera anticipada.

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte de la celebración del tres de mayo, día de la Santa Cruz, ayer se ofició una misa de acción de gracias donde se construye el Nuevo Distribuidor Vial de Progreso, para celebrar a los albañiles de manera anticipada.

Trabajadores de la constructora Canteras Peninsulares, fueron quienes participaron en esta eucaristía que ofició el párroco de Progreso, Pbro. Francisco Mukul Domínguez a las 12 del día bajo el puente en construcción del mencionado distribuidor, a la entrada de Progreso.

Durante la celebración el padre Mukul habló sobre los orígenes de estos festejos, y también dijo que los trabajadores deben valorar el hecho de tener un empleo, pues hoy en día a miles de familias en el mundo que no cuentan con un ingreso fijo.

Hoy domingo al mediodía se rezará el rosario en la capilla de la Santa Cruz, ubicada entre Chicxulub Puerto y Chicxulub Pueblo, y en la noche en la comisaría de Chelem Puerto habrá una procesión al terminar la misa de las 8 de la noche.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO