Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Cementerio pintado pero lleno de basura, en Progreso

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– A unos días de las celebraciones de Fieles Difuntos, el Cementerio de Progreso luce pintado de azul en sus alrededores, pero aún persiste la presencia de basura en pasillos, fosas abiertas y diversos sectores.
Además, hay numerosos tumbas con restos y cráneos expuestos, a pesar de que los habitantes pagan un derecho anual para que el lugar reciba un mantenimiento de forma permanente.
Incluso, la tumba de la cruz monumental, ubicada a la entrada del cementerio, permanece como “taller” o área de trabajo de los enterradores, pues hay bolsas de cementos, grava y polvo que sirven para el colado de lápidas y floreros que ahi mismo se fabrican. Ese espacio lo ocupan y lo ensucian a pesar de que no les pertenece. “Tienen el lugar hecho un chiquero”, señalaron visitantes.
A las puertas del cementerio también hay vehículos abandonados que despiden malos olores y en algunos pasillos hay incluso animales muertos, lo que refleja el abandono en algunos sectores. Habitantes solicitan al Ayuntamiento que se realice la limpieza general del inmueble y que se saque la basura que hay incluso en varias fosas, con el fin de mejorar la imagen del sitio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO