MERIDA.– Con un enorme sentido de la solidaridad y de ayuda a los que más lo necesitan, el Colegio de Bachilleres de Yucatán, a través de sus estudiantes, han puesto su granito de arena para apoyar a nuestros compatriotas que hoy sufren por los sismos registrados en el los estados del centro del país.

Desde el plantel más chico hasta el más grande, han acudido al llamado de las autoridades para donar víveres, que a través del DIF estatal, han sido canalizados a estados como Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.

Parte de esta ayuda humanitaria recibió el banderazo de salida el pasado martes en un camión con 30 toneladas de víveres y cuyos testigos fueron los propios estudiantes del Cobay.

Con este tipo de acciones queda de manifiesto la educación integral que se imparte en el las aulas del Colegio de Bachilleres de Yucatán, donde además de la enseñanza académica se refuerzan los valores como personas y ciudadanos de bien.

Es por eso que la Dirección General del Cobay, a través de su titular, Porfirio Trejo Zozaya, hace un merecido reconocimiento a los jóvenes estudiantes, maestros, directivos, administrativos, padres de familia y personal de apoyo de esta institución, por su ayuda y colaboración solidaria con quienes más lo necesitan en este momento.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...