Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Comerciantes esperan excelentes ventas este fin de semana en Progreso

Comerciantes esperan que este fin de semana las ventas les generen excelentes ingresos debido a los diversos eventos que se van a llevar a cabo hoy y mañana en el puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Comerciantes esperan que este fin de semana las ventas les generen excelentes ingresos debido a los diversos eventos que se van a llevar a cabo hoy y mañana en el puerto.

Como se sabe ayer la agrupación de motociclismo recreativo “Tribu sin ley” inició su concentración anual nacional en Yucatán  cuya sede es el Malecón Internacional de este puerto, por lo que calcula que más de diez mil personas acudan a este evento recreativo el cual concluye hoy sábado.

Por otro lado los festejos del Día de la Marina se adelantaron un día, por lo que mañana 31 de mayo se llevará a cabo el tradicional Maratón de la Marina por lo que se espera mucha afluencia desde muy temprano, y más tarde alrededor de las 14 horas dará incio el tradicional baile que se realizará en el Malecón, lo que va a atraer a cientos de visitantes de Mérida y otros municipios.

También hoy arranca la XXIII edición de la tradicional Regata que concluye mañana, con sede en la Marina Laguna Mar ubicada en Yucalpetén.

Otro factor importante para una gran afluencia de visitantes es que es quincena y muchos ya cobraron su sueldo, por lo que hay liquidez para que muchas familias vengan a pasar un buen día de esparcimiento en las playas, y por supuesto el clima que favorece mucho.

La Policía Municipal de Progreso desde anoche instaló a elementos de su corporación para vigilar las calles más transitadas, y evitar accidentes viales. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO