Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Comité del PRI municipal entrega donativo al comedor parroquial

Publicado

el

PROGRESO.–La mañana de este día, el Comité Directivo del PRI Municipal, realizó un donativo al comedor parroquial de este puerto, a cargo de la religiosa Rachel Marando, con el fin de contribuir a la labor que hacen día con día con la gente necesitada.
El donativo, constaba de varias despensas con productos básicos para cocina e, incluso, entregaron un pavo con el fin de preparar una clásica comida de fin de año a los beneficiarios del lugar.
Al evento asistió el presidente del Comité Municipal priista y regidor, Jorge Carlos Méndez Basto, quien en entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, mencionó que este acto altruista en pensado con la idea de dar a quien más lo necesita.
Mencionó que tras observar como la madre Rachel y sus voluntarios dedicaban su tiempo para el servicio de las personas del puerto en el comedor parroquial, que beneficia a entre 120 y 150 progreseños, decidieron otorgarles estos recursos con el fin de contribuir a la labor.
Agregó que en los próximos días, el comité tiene contemplado continuar haciendo este tipo de apoyos a los necesitados, como acercarse al comedor de la comisaría de flamboyanes para realizar una entrega similar. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO