Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Continuarán operativos de verificación a motociclistas de Progreso

El Subdirector de la Policía Municipal, Juan Carlos Morales Silva, informó que los operativos preventivos contra motociclistas de Progreso continuarán en este puerto en cumplimiento de la Ley de Tránsito y Vialidad vigente.

Publicado

el

PROGRESO.– El Subdirector de la Policía Municipal, Juan Carlos Morales Silva, informó que los operativos preventivos de verificación de motociclistas de Progreso continuarán en este puerto en cumplimiento de la Ley de Tránsito y Vialidad vigente.
Señaló que habrá "mano dura" contra quienes violen el reglamento, aunque reconoció que por ahora, solamente se harán apercibimientos a quienes comentan infracciones contempladas en el cistado reglamento.
-Durante los operativos lo estamos amonestando y sus motos han sido retenidas. Tienen que ir a la comandancia para exhortarlos a que retiren las modificaciones de sus motos, arreglen los escapes modificados y se les devuelven- dijo.
 

PLANES PARA TRÁMITE DE PLACAS Y LICENCIAS…
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el funcionario indicó que el alcalde José Cortés Góngora ya giró instrucciones para iniciar un programa para censar las motocicletas que hay en Progreso con el fin de tener un control de esas unidades.
En ese sentido, dijo, estamos en pláticas para ver si a quienes sí se registren se les apoye para realizar el trámite de sus placas, pues muchos nos indican que tienen dificultad para viajar a Mérida para realizar el trámite que marca la Ley.
Como se sabe, la ley exige que los motociclistas tengan placas y que cuenten con licencia. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO