Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2018

Cortés dice que por su “buen trabajo”, buscará la reelección en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, declaró que teniendo como “muestra” todo el trabajo que -según él- ha realizado en el municipio, confía en reelegirse en el cargo el próximo 1 de julio.
El presidente municipal dijo que buscará la reelección y que espera que su partido Nueva Alianza le de la oportunidad para obtener la candidatura y contender de nuevo por la alcaldía de esta ciudad y puerto.
En declaraciones publicadas por varios medios que lo entrevistaron, el edil dijo que el Partido Nueva Alianza determinará si le da la oportunidad de reelegirse en el cargo o le ofrecerían alguna otra candidatura que podría ser diputado local, pero quiere ser nuevamente edil.
Precisó que, “el buen tiempo” se vive desde Febrero pasado que, junto con el carnaval de Progreso y la llegada de cruceros turísticos, atrajo a más de 400 mil visitantes.
De igual forma comentó que, el calor favorece la llegada de visitantes locales y los que arriban de cruceros turísticos, lo que beneficia a los comerciantes, a los vendedores de pescados y mariscos, especialmente a los que venden pescado frito, y también al sector restaurantero.
Finalmente, dió a conocer que la flota pesquera está paralizada por las vedas del pulpo, mero, langosta y esperan que les autoricen la captura del pepino de mar.
Ayer viernes, en horas de trabajo, Cortés Góngora asistió a una fiesta de cumpleaños en un restaurante del malecón, acompañado de varios colaboradores municipales que en vez de trabajar, estuvieron en el festejo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
9 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO