Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Cruceros

Cruceros llegan a Progreso por la presencia de la tormenta Alberto en el Caribe

Publicado

el

PROGRESO.– Debido a la Tormenta Tropical Alberto, la Administración Portuaria Integral de Progreso (API) informó del arribo no programado de dos cruceros: el Valor y el Fantasy, ambos de la naviera Carnival Cruises.
Este arribo fuera de programa ocurre tras la modificación en los itinerarios de los cruceros, que tenían como destino la isla de Cozumel.
Sin embargo, por la tormenta en la zona, determinaron atracar en Progreso.
El primer crucero en arribar será el Fantasy, cuyo barco tiene tiempo que dejó de visitar esta ciudad y puerto al existir cambio de travesía, su arribo está programado para las 7:00 horas y elevará anclas a las 16:00 horas
El siguiente barco en tocar esta puerta de entrada al Mundo Maya será el crucero Valor que visitó recientemente este puerto, el pasado 22 de mayo y regresará el día último de este mes, como se informó de manera oportuna. Este barco arribará a las 8:30 horas y elevará anclas hasta las 18:00 horas.En el doble arribo de este sábado se espera la llegada de un promedio de 6,000 pasajeros, además de las tripulaciones que también dejan importante derrama económica en la ciudad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO