MERIDA.– Cuatro personas en estado de ebriedad, dos hombres y dos mujeres, cayeron a un pozo en la colonia Sambulá.
Los lesionados, quienes responden a los nombres de Hipólito Canul Martín, de 39 años; Silvia Beatriz Euan Herrera, de 35; Francisco Naal Luna, de 40 y Marlene de los Angeles Martín Herrera, de 35, entraron a un terreno ubicado en la calle 79 sin número entre 90 y 92 de la colonia antes mencionada.
Según la información recabada y que hoy publica Por Esto, los amigos pasaban por dicho terreno cuando una pareja sintió necesidad de ir al baño, por lo que se adentraron al predio que tenía un pozo sin brocal y de unos 5 metros de profundidad, en el que cayeron.
Luego de largos minutos y al ver que la pareja se tardaba, los otros acompañantes optaron por entrar y buscarlos llamándolos a gritos, pero sin tener respuesta alguna, debido a la oscuridad del terreno no se percataron del pozo y al pasar sobre éste también cayeron precipitosamente al hoyo.
A pesar de que eran horas de la madrugada los “alegres compares” tuvieron suerte, pues una vecina del rumbo, de nombre Sugey Basto, escuchó varias voces y gritos pidiendo auxilio que procedían del mencionado terreno, por lo que solicitó la ayuda de otros vecinos y se acercaron al pozo, con lámparas en la mano, para verificar si los gritos que escuchaban eran de personas que tenían algún problema.
Una vez que confirmaron que, efectivamente, había gente atrapada, inmediatamente solicitaron la ayuda de la Policía Estatal, por lo que arribó el personal de Rescate e Incendios, en la unidad 862, así como los paramédicos de la SSP en la ambulancia Y-19.
Cabe mencionar que una vez que lograron sacarlos, los 4 sujetos fueron valorados, siendo la más lesionada Marlene de los Angeles, quien fue trasladada a la T-1 del IMSS.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...