Conectate con nosotros
21 de Mayo de 2024

#E/2024

Julián Zacarías será nuestro próximo diputado federal, dicen vecinos de Conkal

Publicado

el

PROGRESO. – – Vecinos de la colonia Guadalupana de Conkal conversaron con el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México por la diputación federal del Distrito 2, Julián Zacarías Curi, quien junto con Francisco Evia, mejor conocido como “Locho”, y también candidato, pero a la alcaldía de aquella comunidad, les aseguró a los habitantes que trabajará hombro con hombro con su futura autoridad, para potencializar a su municipio.

En esta nutrida caminata vespertina, se sumaron sus compañeras de fórmula, las candidatas: Claudette Gamboa Rassam, a la diputación local por el Distrito 14, y Hiselle Díaz del Castillo Canché, a la diputación federal por la vía plurinominal.

Durante su acercamiento con conkaleños, el dos veces alcalde de Progreso, enfatizó que trabajará con unidad y compromiso con todas las autoridades para que Yucatán sea más fuerte, por lo que invitó a las y los yucatecos a unir fuerzas; llamado que motivó a los habitantes a expresarle que Julián es el mejor candidato de su distrito.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO