Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

De un artesano el cadáver hallado en playas del malecón: lo habrían matado a golpes

Publicado

el

PROGRESO.– La persona hallada anteayer en playas del malecón, sí tenía huellas de golpes visibles en el rostro y diversas partes del cuerpo, por lo que las autoridades investigan un caso de presunto homicidio.
El cadáver ya fue identificado y corresponde al de Isaias May González, de 56 años de edad,
con domicilio en la calle 10 número 137-C por 57 y 57-A Colonia Lazaro Cárdenas de la ciudad de Mérida.
El occiso, era al parecer artesano, de los que llegan a Progreso los días de crucero y ese día halló la muerte, al parecer, a manos de un “amigo” con el que presuntamente discutió, según revelan las primeras investigaciones. El cuerpo tenbía incluso ropa y sus zapatos y calcetines estaban a unos metros, por lo que se presume que esta acompañado.
Según comentarios locales, los días de crucero llegan numerosos artesanos al puerto, gente que no es de Progreso, para vender diversos productos a los turistas de crucero. Muchos de ellos ni siquiera laboran y se dedican a embriagarse en la zona de playa o del malecón, acosando incluso a los visitantes extranjeros. De ahí que la muerte a golpes pudo derivar de un pleito.
Como informamos, el cuerpo de Isaías May, que al momento de ser hallado no estaba identificado, fue visto en las playas del malecón a la altura de la calle 74, donde deportistas reportaron la presencia del cuerpo y señalaron que “al parecer” se habría ahogado.
Sin embargo, al llegar al sitio, las autoridades corroboraron que el cuerpo tenía golpes visibles y se presume de un crimen. Hay versiones de que hay una persona detenida por los hechos, pero las autoridades señalaron que aún continúan investigando. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO