Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Decomisan carne de dudosa procedencia en el mercado municipal

Unos 100 kilos de carne fueron aseguradods ayer en el mercado municipal, donde un empresario de Conkal pretendía introducirlos sin contar con el sello de inspección del Rastro Municipal de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Unos 100 kilos de carne fueron aseguradods ayer en el mercado municipal, donde un empresario de Conkal pretendía introducirlos sin contar con el sello de inspección del Rastro Municipal de Progreso.
Debido a que no contaba con dichos sellos, el produco, al parecer carne de res, fue asegurado y trasladado a un cuarto frío para su revisión a cargo de un veterinario, pues en círculos del mercado se comenta que podría tratarse de carne de caballo.
El ganadero afectado fue el conkaleño Renán Aguilar Salomón, quien protestó contra la medida del personal municipal, pero que a final de cuentas tuvo que retirarse con todo y el producto decomisado.
Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas cuando Aguilar Salomón llegó al mercado, donde personal del rastro, vigilantes del mercado y policías municipales, retiraron el producto.
Según autoridades, a fines del mes pasado ocurrió otro caso, aunque esa vez no hubo decomiso de producto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO