Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

Denuncian detención arbitraria del hijo de José Cortés en Progreso

Entre las anomalías denunciadas este día en el marco de la jornada electoral, integrantes del equipo de campaña del candidato de Panal-PT-PRD, José Cortés Góngora, denunciaron la detención ilegal del hijo del candidato, cuando viajaba a bordo de su vehículo particular.

Publicado

el

PROGRESO.– Entre las anomalías denunciadas este día en el marco de la jornada electoral, integrantes del equipo de campaña del candidato de Panal-PT-PRD, José Cortés Góngora, denunciaron la detención ilegal del hijo del candidato, cuando viajaba a bordo de su vehículo particular.
Los hechos ocurrieron poco después de las tres de la tarde y fueron denunciados a través de las redes sociales.
De acuerdo con la publicación de Edilberto Quezada Domínguez, simpatizante de Cortés Góngora, la detención fue sin motivo y estuvo a cargo de agentes estatales, según se pudo observar en las fotografías que publicaron:
"La presión sobre el grupo turquesa sigue, hace unos momentos fue detenido por la policía sin ninguna razón Chepe, el hijo de don José junto con su esposa y le detuvieron el vehículo".

TAMBIÉN DETIENEN A PRIISTAS…
Por otra parte, priistas también informaron que detuvieron a gente vinculada a la campaña de la candidata a diputada local, María Ester Alonzo Morales, pues agentes estatales detuvieron la unidad para supuesta inspección, debido a que el engomado de la unidad donde viajaban unos coordinadores no coincidía con las placas de la unidad. El vehículo, según trascendió, es propiedad de una joven de apellido Gutiérrez que participa en el equipo de campaña de la ex alcaldesa. La unidad también fue retenida. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO