Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

#E/2018

Designa Julián Zacarías a su equipo de transición

Publicado

el

Juliián Zacarías Curi, alcalde electo de Progreso

EL ALCALDE ELECTO SOLICITA REUNIÓN URGENTE CON CORTÉS PARA INICIAR LA ENTREGA RECEPCIÓN

PROGRESO.– Al cumplirse hoy un mes del triunfo del PAN en la urnas, el alcalde electo de Progreso, Julián Zacarías Curi, solicitó al alcalde José Cortés Góngora una reunión urgente con el fin de iniciar el proceso de entrega-recepción del gobierno municipal.
La reunión fue solicitada este mismo miércoles 1 de agosto mediante oficio entregado y sellado de recibido en la recepción de la Presidencia Municipal de este puerto poco después de las seis de la tarde..
Por parte del alcalde electo, el equipo de transición estará encabezado por el empresario pesquero José Manuel Sánchez González, regidor suplente del alcalde electo, así como de la maestra Elda Margarita Hevia Li y el Lic. Alfredo Salazar Rojo, ambos regidores electos.
En el documento entregado esta tarde por el equipo panista en el Palacio Municipal, también se designan como integrantes del equipo de entrega-recepción al ex coordinador de campaña Roger Antonio González Herrera, al licenciado panista Wilberth Iván Hurtado Cen (quien llega designado por el CDE del PAN), así como al ex regidor priista Emilio Javier Góngora Ortegón, (quien fuera edil en la administración de Daniel Zacarías Martínez) y quien actualmente colabora con el Julián Zacarías y al también colaborador del edil electo, Lino Magos Acevedo.
En total fueron designadas siete personas para encargarse del proceso de transición a realizarse en los próximos días con el fin de entregar el poder municipal el 1 de septiembre, día en que inicia oficialmente la administración 2018-2021 encabezada por el panista Zacarías Curi. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO