Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Designan a Ramírez Marin como delegado del PRI en el Estado de México​

Publicado

el

El precandidato electo Alfredo del Mazo dio a conocer parte de su equipo de campaña, entre los que destacan Jorge Carlos Ramírez Marín como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para la elección, así como Erasto Martínez Rojas, como vicecoordinador general.

También designó a Ernesto Nemer Alvarez como coordinador general de la Campaña y Enrique Jacob Rocha, quien ocupara ese cargo en la precampaña, como Jefe de la Oficina del Candidato.

“Este es el equipo que elegí para que me acompañe rumbo al triunfo; se trata de gente probada y comprometida, que tiene todo para ganar, para que le vaya bien al PRI y a los mexiquenses”, dijo el abanderado.

En el salón “Presidentes” del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, Alfredo Del Mazo estuvo acompañado del senador Ismael Hernández Deras, delegado general del CEN en la entidad, así como por Alejandra Del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal, presidenta y secretario general del Revolucionario Institucional mexiquense, respectivamente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO