Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Despliega la Policía de Progreso vigilancia especial por El Buen Fin

Publicado

el

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto implementará operativo de vigilancia con el objetivo de prevenir ilícitos durante la próxima campaña comercial denominada “EL BUEN FIN”.

Dicho operativo se llevará a cabo a partir del 17 al 20 de Noviembre, para lo cual se acuartelará a todo el personal operativo de esta dirección, con la finalidad de reforzar la vigilancia en la zona comercial y bancaria, motivo por el cual se realizarán recorridos en el primer cuadro de la ciudad, ya que se espera una mayor afluencia de personas así como un incremento de ventas y efectivo circulante.

Así mismo se exhorta a la ciudadanía en general a tomar las medidas pertinentes de seguridad y ante cualquier inoportuno reportar de inmediato a los números (93) 5 00 26 o (969) 103 93 36 de la comandancia de cuartel de la policía municipal y el número de emergencias 911.

Todas estas medidas se llevaran a cabo sin afectar la vigilancia en comisarías y colonias del puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO