Con el fin de garantizar la integridad física de las personas que visitan los sitios arqueológicos de Chichén Itzá y Dzibilchaltún durante el equinoccio de primavera, este miércoles 21 de marzo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará operativos de vialidad en cada una de esas zonas.
Elementos de Patrullas Viales, Policía Turística, Escuadrón de Motociclistas, Servicios Extraordinarios, Departamento de Grúas, Auxilio Vial, Ambulancias y Bomberos, trabajarán de manera coordinada en la vigilancia de tramos carreteros, estacionamientos, accesos a los sitios arqueológicos y hoteles, parador turístico y en general en el entorno de ambas zonas.
El personal de la Policía Estatal tiene la misión de prevenir accidentes y delitos, así como de prestar auxilio oportuno ante contingencias médicas, mecánicas o de siniestralidad.
Los operativos incluyen revisiones de alcoholimetría, colocación de señalamientos viales, luces alineadoras y conos, entre otros implementos.
La Secretaría de Seguridad Pública recomienda que las personas que requieran ayuda ante alguna emergencia, se comuniquen al número 9-1-1.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...