Jose Mario Gomez Ventura, en su solicitud de registro ante el Iepac

PROGRESO.– En el último día del plazo para el registro de las candidaturas independientes, el joven profesionista progreseño José Mario Gómez Ventura, se convirtió en el primer progreseño en solicitar su registro como candidato por la alcaldía de Progreso.
José Mario, quien encabezará el proyecto político #ProgresoLibre, está dedicado a la docencia, es Licenciado en Enseñanza de las Matemáticas por la Uady, con maestría en Finanzas, también por la Uady y está próximo a concluir su doctorado en Ciencias de la Educación en la Universidad Anáhuac-Mayab.
El aspirante, de 32 años de edad, dijo que es hijo del empresario progreseño José del Carmen Gómez Delgado, popularmente conocido como “Cheo” y propietario de la fábrica de hielo JCGD de éste puerto. Su madre es la señora María Elizabeth Ventura Segura y tiene un hermano menor, Manuel Antonio Gómez Ventura.
Está casado con la Lic. Patricia Crisanti Gómez, con quien tiene dos hijos.
Gómez Ventura se presentó este día ante el IEPAC para solicitar su registro como candidato independiente para buscar la alcaldía de Progreso en el proceso electoral de 2018.
Acudió acompañado de varios compañeros profesionistas y amigos de este puerto, así como de otros aspirantes a candidatos independientes que también realizaron su solicitud de registro ante ese instituto.
Actualmente, José Mario es docente en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) donde imparte la materia de matemáticas; también da clases en la Preparatoria Progreso y en el Instituto del Petróleo y Energía del Grupo Dicas, donde imparte la cátedra de Economía. (ProgresoHoy.com)

Lea mañana la entrevista completa con el joven aspirante José Mario Gómez Ventura, así como de sus proyectos y qué lo motivó a buscar la alcaldía de Progreso por la vía independiente…

Comentarios

4 Comentarios

  1. Me da gusto que una persona CON ESTUDIOS busque la alcaldía de Progreso. Eso necesitamos, gente con preparación, no gente que apenas llegó a la secundaria.

  2. me parece perfecto, aunque no tengo idea de quien es, el simple hecho de que no sea una ratota del pri o del pan, hace que le tenga confianza y neta que votare por él…

  3. Excelente opción, no tengo el gusto de conocerlo pero a Progreso le hace falta un alcalde tan bien preparado como este señor. Cuenta mi voto para el

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...