PROGRESO.– Policías Municipales de este puerto detuvieron ayer a las 11 de la noche a un pescador en posesión de 12 bolsas con droga.

De acuerdo con el reporte, el sujeto identificado como Alvaro G.N. alias “El Pirata”, de 58 años, fue arrestado en la calle 20 entre 25 y 27 de la colonia Nueva Yucalpeten.

Se informó que fue detenido por elementos de la policía municipal que realizan la vigilancia permanente de la zona, cunado detectaron a la altura de la calle 20 x 25 y 27 de la colonia Nueva Yucalpeten, a una persona del sexo masculino  quien al ver la presencia de las unidades se esconde detrás la barda de un minisúper que se encuentra en dicha dirección, por lo que con el alto parlante se le solicito que saliera, haciendo caso omiso e indicando de manera nerviosa que “no estaba haciendo nada, que solo había ido a comprar”.
Posteriormente el sujeto accede a salir  del lugar donde se encontraba, siendo informado que se realizaría una  inspección a su persona, durante la cual se le encontró en el interior de su short,  dos bolsas de Nylon trasparente, con 12 bolsas de Nylon más pequeñas, en cuyo interior había hierba seca ,al parecer cannabis, indicando que son de su propiedad.

Ante estos hechos sucedidos, el sujeto es abordado a la unidad policiaca, siendo trasladado a la comandancia de cuartel de la corporación para posteriormente ser turnado a la autoridad correspondiente.

Comentarios

2 Comentarios

    • Gracias por comentar. Las formas marihuana y mariguana son correctas. La forma marihuana se prefiere en el uso culto de todos los países hispanohablantes. Por su parte, mariguana es menos frecuente y sólo se emplea en México y algunos países centroamericanos. La forma marijuana es incorrecta.

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...