Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Detienen a sujeto desmantelando una moto, en Progreso

Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal tras recibir un reporte anónimo que indicaba que varias personas estaban desmantelando una moto por el rumbo de La Caleta.

Publicado

el

PROGRESO.– Un sujeto fue detenido por la Policía Municipal tras recibir un reporte anónimo que indicaba que varias personas estaban desmantelando una moto por el rumbo de La Caleta.

Por lo que los agentes municipales acudieron al sitio (Ciénega por 122, camino de terracería cercano a La Caleta) donde se ubicó a tres sujetos que se estaban junto a una motocicleta, quienes le estaban quitando piezas a dicho vehículo.

Dos de los hombres al notar la presencia de los elementos policiacos huyeron del sitio a través del mangle, mientras que el tercer sujeto fue detenido en el lugar donde se encontraba la motocicleta.

El detenido identificado como Luis M. dijo que no contaba con documento alguno de la motocicleta, motivo por el cual es trasladado al edificio policiaco para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente.

Además de la motocicleta y la pieza de plástico de la parte delantera del vehículo, se aseguró un bote de pintura en aerosol de la marca BYP color negro; el vehiculo fue trasladado al depósito vehicular de la policía municipal para los fines correspondientes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO