PROGRESO.– Hoy a las 10:30 horas, iniciará oficialmente el I Torneo Master Nacional de Vóleibol de Playa que se realizará en la playa del Restaurante Eladio’s Progreso, a un costado del muelle de arcos.
El promotor deportivo, Jorge Martínez Zamudio, organizador de la competencia, recalcó que este evento será realizado durante este sábado y domingo.
El primer partido comenzará a las 9 horas; después viene un receso, para que a las 10:30 horas venga la inauguración.
Se tiene contemplado tener 10 parejas por las 3 categorías, que será de 30 – 39, 40 – 49 y 50 años y más, sin límite.
Fue muy importante la publicidad realizada en las redes sociales, que incluso hubo respuesta de otros países para fomentar el deporte en la edad madura.
Vendrán varios jugadores que fueron campeones nacionales e internacionales en su buena época. Lamentablemente, el deporte a estas alturas de la vida muchos lo ven poco redituable; solo se tuvo patrocinio de parte del IDEY, de BEPENSA y de un empresario de Oaxaca llamado Sargento Tlayuda.
Con esto se piensa mantener este nivel de categoría todo el año; se les atenderá bien a todos, para que regresen.
Se agradeció al gerente Augusto Preciat por las facilidades prestadas para la instalación de estas dos canchas y a Pedro Ontiveros Manzanilla, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol.
Hasta ahora han confirmado su presencia las duplas de Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Puebla, Ciudad de México, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Sonora.
Se tendrá la participación del narrador oficial de la Federación Mexicana de Voleibol de Playa, Víctor Manuel Espericueta Amarillas, de Sinaloa, el cual hará dupla con Eleazar Guzmán Salmerón, de 54 años, originario de Acapulco, Guerrero, quienes se ostentan como los actuales campeones nacionales Masters en Playa del Carmen.
Otra de las parejas a participar es originaria de Forth Worth Texas, con el nombre del equipo STR8- Down, conformado por Julio Castillo y Emilio Alvarez, ambos de 44 años.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...