Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Espectáculos

Difunden fotos íntimas de Emma Watson

Publicado

el

Tanto Amanda Seyfried como de Emma Watson tomaron acciones legales contra el sitio que publicó fotos y videos de ellas al desnudo, incluso en el caso de Sayfried algunas incluyen momentos íntimos con un ex novio.

El abogado de Seyfried envió una carta documento al sitio Celeb Jihad, exigiendo que retiren inmediatamente las imágenes que estaban privadas de la estrella. En el documento, según TMZ que obtuvo el texto, se indica que las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero, y se publicaron sin el consentimiento de la intérprete de Mamma Mía.

El portal también cuenta con varias imágenes de Emma Watson, cuyo representante ya indicó que sus abogados iniciaron acciones legales.

Las imágenes de Watson son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini. Entre el material robado por los hackers hay un video casero en el que la estrella inglesa-presuntamente- aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO