Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Dirección de Pesca Municipal pone en operación nueva ventanilla de atención

El Director de Pesca y Agricultura del Ayuntamiento de Progreso, Cesar Pool Pisté, informó que a partir de hoy jueves 17 de septiembre, por instrucciones del Alcalde, José Cortés Góngora, se contará con una ventanilla de información en su dirección a cargo, la cual, servirá como punto de partida para la planeación de los diferentes programas y proyectos que se llevará a cabo.

Publicado

el

PROGRESO.– El Director de Pesca y Agricultura del Ayuntamiento de Progreso, Cesar Pool Pisté,  informó que a partir de hoy jueves 17 de septiembre, por instrucciones del Alcalde, José Cortés Góngora, se contará con una ventanilla de información en su dirección a cargo, la cual, servirá como punto de partida para la planeación de los diferentes programas y proyectos que se llevará a cabo.

Pool Pisté, invitó a toda la ciudadanía, desde personas físicas y morales, que comprenden organizaciones de la sociedad civil, cooperativas, triples A. C., para que se acerquen y así  poder informarlos de los diferentes programas que se estarán efectuando en la dirección.

Aclaró que parte de los programas establecidos en las diferentes dependencias, destacan financiera rural, FIRCO, Desarrollo Rural, SAGARPA, CONAPESCA, y todo lo que comprenda la parte pesquera, agrícola y acuícola del municipio.

Explicó que dicha ventanilla estará laborando de lunes a sábado en un horario de 8:00 am a 2:00 pm, y pretende encaminar así como canalizar a las diferentes organizaciones del municipio, para que a su vez se pueda generar un padrón de beneficiados, y que la dirección pueda orientar a la ciudadanía a los espacios de oportunidades que existen en los diferentes programas.

En un comunicado oficial de la Comuna se indica que esta acción surge por primera vez en la actual administración, que encabeza el Primer Edil, José cortés Góngora.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO