Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Director operativo de la SSP choca en presunto estado de ebriedad en Mérida

Esta madrugada un alto funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública chocó en presunto estado de ebriedad en el Poniente de la ciudad de Mérida, contra un taxi.

Publicado

el

MÉRIDA.– Esta madrugada un alto funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública chocó en presunto estado de ebriedad en el Poniente de la ciudad de Mérida, contra un taxi.

Se trata de Emilio Fernando Zacarías Laines, director operativo de la SSP, quien alrededor de las dos de la mañana transitaba sobre la Av.Mérida 2000 de Sur a Norte en un automóvil Honda Accord con placas YZB 3784 del estado de Yucatán, cuando, de acuerdo con testigos dio vuelta para continuar su camino sobre la calle 128 de la colonia El Porvenir, pero al parecer se confundió de calle y dio reversa sin precaución chocando contra Juan Pablo Sosa quien conducía un auto Tsuru habilitado como taxi sobre la misma avenida, de acuerdo con testigos el funcionario de la SSP estaba ebrio.

Por el impacto el taxista resultó con lesiones en el rostro siendo trasladado al CMA. Poco después llegaron elementos de la SSP, quienes al ver que se trataba de uno de los "jefes" lo dejaron ir.

Al respecto, la SSP emitió el siguiente comunicado:

Esta madrugada, el Comandante Emilio Fernando Zacarías Laines, quien se encontraba franco (fuera de su turno de trabajo) y en su vehículo particular, colisionó con un automóvil habilitado como taxi.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dictaminaron que Zacarías Laines fue responsable del hecho de tránsito, por lo cual fue trasladado edificio de la corporación, después de que recibiera atención médica debido a que se quejaba de dolores en el cuerpo.

Cubrirá los daños ocasionados al vehículo y persona de la parte afectada, para lo cual suscribió el compromiso correspondiente ante el departamento de Peritos.

El chofer del taxi tuvo golpes en el rostro, razón por la cual también requirió atención médica.

Zacarías Laines cumple arresto administrativo con base en lo dispuesto en el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad, por conducir bajo los efectos del alcohol.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO