Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Espectáculos

El calor y una infección de garganta hacen sufrir a Aleks Syntek durante las grabaciones en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.— Con todo y una fuerte infección de garganta y pasando apuros por las elevadas temperaturas que predominaron esta mañana en el puerto, el cantante y compositor Aleks Syntek participó esta mañana en las grabaciones del vídeoclip de los Angeles Azules que tendrá a Progreso y otros puntos de Yucatán en su itinerario.
Rodeado de un nutrido público, en su mayoría vecinos de este puerto que se levantaron desde temprano, la agrupación de Iztapalapa fue la primera en iniciar las tomar.
Para la grabación, el equipo de producción dispuso desde muy temprano de redes pesqueras, luces y hasta una tarima de madera que se colocó en la zona de playa a la altura del monumento a Juan Miguel Castro, fundador de esta ciudad y puerto.
El muelle de arcos, el cielo azul y el mar sirvieron de escenario natural para las grabaciones del grupo que iniciaron realizando diversas tomas con varias melodías.
Con la participación del yucateco Syntek, los Angeles Azules interpretaron Sexo Pudor y Lágrimas, misma que los asistentes corearon al mismo tiempo que eran captados desde arriba por una cámara y otras instaladas en varias zonas de la locación.

ME SIENTO MAL…
Aleks Syntek se mostró cálido con sus fans, con quienes se tomó algunas fotografías y la popular “selfie”.
Tanto él, como los Angeles Azules, quienes se retiraron poco antes el lugar, instalaron sus camerinos en el restaurante Le Saint Bonnet, del restaurantero Luis Jorge Vargas Rivero.
Antes y durante las grabaciones, el artista dejó entrever su malestar, pues dijo que se sentía mal, que haía mucho calor y que no iba a aguantar estar bajo el Sol tanto tiempo.
Fue en ese momento que personal de la producción le colocó una “sombra” al cantante para que se sientiera un poco más cómodo.
Incluso, hubo una parte donde el intérprete fue entrevistado, al parecer como parte del mismo vídeoclip, y fue cuando el artista les pidió saber qué tan largas debían ser las respuestas, pues “no aguantaré mucho aquí”, al referirse al fuerte calor que se sentía. Esta es la primera visita de Syntek a Progreso en lo que va del año. A mediados de 2015, estuvo también para el concierto de Jazz en el Mar que organizó el entonces titular de Cultur, Enrique Magadán Villamil y que se realizó en la terminal de cruceros del puerto de altura. Por la tarde se espera que continuen las grabaciones del vídeoclip en Progreso, con Natalia Lafourcade y    (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO