Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El DIF beneficiará a 60 progreseños con aparatos auditivos

Publicado

el


PROGRESO.– Un total de 60 personas de Progreso serán beneficiadas en la entrega de aparatos auditivos que realizará el DIF estatal el próximo 16 de diciembre en la ciudad de Mérida.
Los beneficiarios, fueron elegidos tras una audiometría efectuada en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, se eligieron a aquellos que realmente necesitan aparato convirtiéndose Progreso en el municipio con el mayor número de personas beneficiadas en la próxima entrega masiva, como informó la directora del DIF municipal, María Mercedes Arjona Euán.
La mayor parte de los beneficiarios son mujeres de la tercera edad a quienes se les aplicó un estudio socioeconómico que apunta que son personas de escasos recursos, por lo cual esta entrega totalmente gratuita resulta de gran ayuda, ya que, el precio de estos aparatos se encuentra entre los 12 y 15 mil pesos.
Además, más de la mitad de los beneficiarios recibirá los audífonos para ambos lados.
Esta entrega es la primera, pero en seis meses el DIF estatal realizará otra, por lo cual los interesados pueden acudir al DIF municipal a partir del 17 de diciembre para que se les agende y se les realice la audiometría, todo sin ningún costo.
Los documentos que solicitan son tres copias de credencial de elector, CURP, acta de nacimiento y comprobante domiciliario.
La Directora María Arjona, proporciono esta información durante una entrega de seis sillas de ruedas donadas por un particular, que se llevó a cabo esta mañana en el DIF municipal.
Entre las beneficiadas se encontraban Margarita Pérez Vázquez, Guadalupe Vera y Aguilar, Rosaura Canto Domínguez y Silvia Rejón. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO