Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

#ElChismeDelDía. El funcionario turista de Progreso

Publicado

el

FotorCreated1-2HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

El que anduvo muy feliz y contento, cobrando su buen sueldo sin trabajar, fue el amigo Miguelito, quien a pesar de que tiene una Dirección del Ayuntamiento a su cargo, se largó muy campante a pasear a Canadá.
Dicen los Chismes que el funcionario, quien es titular de Ecologia y Servicios Públicos, se fue una semanita de paseo para visitar a sus parientes.
Lo que más preocupa, dicen los chismes, es que se haya ido al extranjero olvidándose del compromiso que supuestamente tiene con todos los habitantes de Progreso, pues como se sabe el empleado público entró para trabajar estos tres años y no para hacerla de funcionario-turista.
Pero qué más podemos pedir, dicen Las Malas Lenguas, si el Ayuntamiento está totalmente de cabeza, no hay quien los critique y mucho menos quien les haga una observación.
¿Los regidores del PRI?, ¿el del PAN?, no señores, todos andan bien felices y contentos cobrando su sueldazo y hasta evitan hacer declaraciones o comentarios para que el alcalde no se enoje. No sea que les mande a cortar sus 40 mil pesotes que se llevan cada mes.
Pero según los chismes, el caso de Ganso es excepcional, debido a que su dizque trabajo ha dejado mucho qué desear y peor aún, dicen que su encargo lo tiene en el abandono pues hasta de constructor la está haciendo en la remodelación de al menos uno de los nuevos parques donde se dice que tiene intereses bajo el agua. ¿Será?
¿Y qué pasa con la basura y los servicios públicos que están para llorar?, quien hace algo al respecto.
Ni hablemos de la basura, que hoy ya se puede ver casi en cualquier parte de Progreso, en la zona del playón, en las colonias, en las comisarías donde la recoja ya no pasa pese a que es gratuita. Por ahí varios medios informaron que el Negro Quezada ya no ve nada relacionado con la basura de Progreso. Dicen que sigue en ecología, pero solo de adorno, pues lo fuerte que era la basura, lo dejaron en manos de Ganzo. Entoces ahora ¿quién se encarga de hacer este trabajo?. Algo está pasando en el puerto y como dicen los chismes, no porque haya mucha basura, lo cierto es que esto ya huele más que mal.

***IMPORTANTE. Estos son chismes que nos contaron hoy Las Malas Lenguas y puede que se confirmen o no en los próximos días.

FotorCreated-7

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO