Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Esposa celosa agrede a ventera de kibis por sonreírle a su marido en Progreso

Tremendo alboroto se armó ayer en la zona de Los Portales luego de que una mujer, cegada por los celos, agrediera a otra mujer, menor de edad, por sonreírle a su marido.

Publicado

el

PROGRESO.– Tremendo alboroto se armó ayer en la zona de Los Portales luego de que una mujer, cegada por los celos, agrediera a otra mujer, menor de edad, por sonreírle a su marido.
La agresión de la mujer hacia la niña, de apenas 12 años, ocurrió cuando la menor vendía kibis en un triciclo instalado en el sitio.
Un caballero se acercó a comprar y en medio de la buena atención el cliente recibió una sonrisa de agradecimiento por la compra, según relataron testigos de los hechos.
Sin embargo, ésto fue mal interpretado y la esposa del varón se abalanzó sobre la niña comerciante de kibis a quien agredió a cachetadas y jalón de cabellos.
Esto ocasionó que la gente se arremoline y que incluso llegaran al sitio policías municipales para detener a la agresora, por queja de la señora María Magdalena Ceballos, quien contó a los policías que la señora Emma García de 28 años agredió a su nieta menor de edad cuando la niña la ayudaba en la venta del alimento.
El caso fue todo un "show"alrededor de las 10 am en la conocida zona de Portales, en la calle 27, entre 78 y 80, en el Centro de la ciudad. La agresora fue detenida y trasladada al edificio policíaco.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO