Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Gobierno Federal

“No estoy inválido ni discapacitado”: tuitea Peña Nieto desde el hospital

El presidente Enrique Peña Nieto, quien la mañana de este viernes fue sometido a una operación quirúrgica de la vesícula biliar por laparoscópica, aseguró que está enterado de lo que ocurre en el país así como en el mundo y que permanece al frente de gobierno de la República.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– El presidente Enrique Peña Nieto, quien la mañana de este viernes fue sometido a una operación quirúrgica de la vesícula biliar por laparoscópica, aseguró que está enterado de lo que ocurre en el país así como en el mundo y que permanece al frente de gobierno de la República.

“Soy el Presidente. No estoy inválido ni discapacitado por lo que estoy al frente de esta actividad (…) Estoy en un proceso de convalecencia normal, una operación de vesícula que es algo normal”, explicó el mandatario.

En entrevista para Radio Fórmula, el mandatario federal aseguró que se siente bien anímicamente mientras aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad que han manifestados las personas luego de su operación.

De acuerdo con el cuerpo médico del Hospital Central Militar, el titular de ejecutivo federal permanecerá hospitalizado de 24 a 48 horas, dependiendo de su evolución.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO