La ambulancia en la zona de Portales donde ocurrió el accidente

PROGRESO.– Dos personas fueron atropelladas esta mañana en la calle 27, entre 78 y 80, en la zona comercial de Los Portales, por el ex alcalde de Progreso, Pedro Domingo Luna Estrada.
El ex edil, de 88 años de edad, transitaba a bordo de su Chevrolet tipo Aveo, color rojo vino, con placas de circulación ZCY-683A del estado de Yucatán, cuando por error pisó el acelerador y se subió al paso peatonal donde en ese momento pasaban dos personas.
Los lesionados fueron los señores José Couoh, de 28 años de edad, y Santiago Valle, de 24 años de edad, ambos con domicilio en Chelem Puerto.
El Aveo transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 27, ocurriendo el atropellamiento sobre el paso peatonal, cuando las dos personas se dirigían hacia el mercado municipal.
Por el accidente, el ex edil detuvo su marcha para hacerse cargo de los gastos, siendo enviados los lesionados al hospital Star Medica de la ciudad de Mérida a bordo de la ambulancia de la policía municipal.
A pesar de su avanzada edad, don Pedro Luna continúa conduciendo a pesar de que se le ha recmendado dejar de hacerlo, pues ya sus reflejos no son los mismos. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...