Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Fuga de gas ocasionó desalojo de clientes y locatarios en el mercado de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Tremendo susto se llevaron ayer locatarios y visitantes del mercado municipal tras registrarse una fuga de gas en dicha central de abastos, que provocó el desalojo más de 200 personas, entre comerciantes y clientes.
Las autoridades fueron alertadas de que en una conocida fonda de nombre “San Telmo” propiedad de Pedro Cruz había una fuga de gas.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar de los hechos para enterarse de lo que ocurría, pero al llegar se percataron que el olor era muy fuerte, por lo que empezaron a desalojar.
Minutos más tarde, el olor a gas se empezó a propagar por todo el mercado y debido a la intensidad de este, los rescatistas optaron por desalojar en su totalidad el edificio.
Las personas fueron sacadas al exterior mientras que los bomberos realizaban las maniobras para controlar la fuga de gas.
Ya había pasado al menos media hora del desalojo cuando los trabajadores ya se habían empezado a desesperar, pues el sol les empezaba a pasar factura, cuando en ese momento también llegaron los rescatistas de Protección Civil.
El reloj marcaba las 1500 horas cuando salió uno de los bomberos que estaba controlando la fuga de gas, quien refirió que se trataba de una fuga en sí, que fue resultado de que el gas viajara por los ductos del aire y se propagara con mayor rapidez por todo el mercado, el problema fue solucionado minutos más tarde sin poner en riesgo la vida de los locatarios y comensales que en el zoco se encontraban.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO