Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Fundación Telmex y el Ayuntamiento de Progreso entregan auxiliares auditivos

La Fundación Telmex, en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso y el DIF Estatal, realizó la entrega de Auxiliares Auditivos a seis personas de este puerto, quienes a partir de ahora podrán escuchar y comunicarse mejor con sus familiares.

Publicado

el

PROGRESO.– La Fundación Telmex, en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso y el DIF Estatal, realizó la entrega de Auxiliares Auditivos a seis personas de este puerto, quienes a partir de ahora podrán escuchar y comunicarse mejor con sus familiares.

Después de una audiometría previa, los beneficiados acudieron el día de ayer al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), donde especialistas colocaron y graduaron cada auxiliar con la finalidad de que se sientan bien y sin mayor problema al momento de recibirlos.

Los seis progreseños beneficiados son: José Luis Cobos Valdés, María Cristina Jiménez Magaña, Reina Guadalupe Hernández, Enrique Humberto Cabos Magaña, María del Carmen Valdez  Mena y Concepción Cetina Estrella, quienes con mucha alegría recibieron su auxiliar auditivo.

El Ayuntamiento de Progreso a través del DIF Municipal continúa recibiendo solicitudes de apoyo para personas con este padecimiento, lo único que deberán realizar es presentarse con un familiar en las oficinas de 8 de la mañana a 2 de la tarde con los siguientes documentos: copia de identificación oficial, CURP, acta de nacimiento; diagnóstico médico y credencial del solicitante en caso de que otra persona solicite el apoyo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO