Conectate con nosotros

#Viral

Grabaciones de #LadyCachonda se vuelven virales en internet

Progreso Hoy

Publicado

el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una nueva lady se ha apoderado de las redes sociales. Se trata ahora de #LadyCachonda de Ciudad Obregón, Sonora, quien ofrece servicios sexuales y cuya oferta grabada en audio se ha viralizado en internet.

En el audio se entiende que se trata de una pareja que está acordando tener una aventura amorosa o un intercambio sexual por dinero.

En la grabación sólo se escucha la voz de la mujer mientras le explica en caso de tener una relación cómo se darían las cosas.

Afirma ser de Obregón dirigiéndose a un tal Guillermo, estar casada, tener además de su marido un novio que vive en Hermosillo, y describirse así misma como una bomba hormonal e insaciable.

Además explicar el proceso de donación voluntaria de dinero de parte de los hombres que se le acercan, aclarando siempre que no es prostituta.

El audio completo circula en YouTube y expone el rostro de una mujer que inmediatamente lanzó una negativa en redes, para después bloquear su cuenta.

Te explico yo estoy casada, felizmente gracias a Dios, eh, mi matrimonio está fuera de esto, de que yo tengo deseo sexual, mi esposo viaja mucho, mi esposo no es de aquí de Obregón. Tengo un novio qué es de Hermosillo, pero el haz de cuenta que si yo le digo, amor necesito mil, dos mil, me manda pues, no es de todo el tiempo, simplemente cuando se me atora la carreta, si me explico, o que él me dice amor aquí te van tre mil pesos por si necesitas, si me explico, o sea me ayuda para mis gustitos y así.

Por que pues trabajo, vendo cosméticos en internet pero es mínimo lo que ganó, para tener algo que hacer, o sea mi esposo me paga las cuentas, y mi noviesito me cumple mis antojos, y tipo si yo necesito pues le hablo y ya.

No soy puta, Ok?

No de que ¡ay! oye cobro tanto, no, no soy puta, ni tengo 20 mil novios.

Son pocos los hombres que como tú se acercan a mí, sólo como que se me quedan viendo y se les antoja pero no se atreven y está bien pues, o sea, no pasa nada.

Pero a lo que voy es que no es de que oye, dame tanto, no tú vas a saber, y si yo necesito, ponle que si tenemos algo yo te voy a decir, oye ocupo tanto. Y así pues ¿no sé si me explico?

Soy muy ganosa me gusta muhco la co…., ¿y cómo es? tipo tu me llamas y me dices tengo ganas de verte, y pues veme yo también, yo siempre voy a tener ganas de verte creeme que sí.

Entonces tu me dices te veo en tal parat, en Soriana Walmart, no sé.

Pasamos un rato lindo y agradable, me ayudas, o sea no me gusta decir que cobro, porque eso no es cobrar, me gusta tener un novio que me ayude… y pues tengo al mío, pero está lejos está en Hermosillo, y pues tiene mucho trabajo, tengo rato sin verlo, y mi esposo también, tiene más de dos meses que se fue…y entonces es así de ¡Ash!, ocupo co… y a parte no es así de que co… con cualquiera o sea, tipo si co… contigo un rato y te dejo de ver voy a encontrar a otra persona, me explico, siempre hay alguien me a eso voy, siempre hay alguien que me da sexo rico, que me ayuda con mis gustos y capricho se podría decir, porque te digo, o sea, no necesito que me mantengan porque bendito Dios vivo bien, pero si me gusta traer mi cartera llena, ese es el punto.

Entonces este, que serían, mil pesos para empezar, es un ejemplo no, y pues está padre porque gozas tú, gozo yo y pues si estoy contenta te demuestro mi felicidad.

Tengo muchas sorpresas, y soy un estuche de monerías, tengo muchas cosas ricas y placenteras que te puedo dar y que me puedes dar.

¿Haz escuchado hablar del squirting, sexo oral, sexo anal? Tengo todo, todo el circo completo, si tienes alguna duda, hablame.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#Viral

Taxista atropella intencionalmente a un perro en Puebla (IMÁGENES FUERTES)

Progreso Hoy

Publicado

el

*** ADVERTENCIA: LAS IMAGENES SON FUERTES, PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

MÉXICO.– Un chofer de la unidad 54 de la Ruta 11 del transporte público de la capital poblana, atropelló de manera intencional a un perro que se encontraba dormido en la calle.

En el video que circula en redes sociales, puede apreciarse que el can corre despavorido y con la columna vertebral destruida, por lo que a decir de varios testigos requiere de cirugías.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, sin embargo el caso se ha hecho viral recientemente, por lo que ciudadanos ya comenzaron una campaña de denuncia contra quien resulte responsable y solicitaron la colaboración de las autoridades para aplicar justicia en este cruel caso de maltrato animal.

Durante mayo de 2017, Periódico Central informó que en Puebla se aprobaron nuevas sanciones contra quienes incurran en maltrato animal, lo que implicaría multas por más de un millón de pesos y hasta 36 horas de cárcel.

Continuar leyendo

#Viral

#VIRAL: Motociclista ebrio con mucha suerte

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El vídeo de un motociclista ebrio, captado en vídeo en la carretera Dzilam de Bravo-Dzilam González, se ha vuelto viral luego de que en varias ocasiones se “salva” de colisionar contra los vehículos que transitan en sentido contrario.
El vídeo fue compartido por Lupita Sanchez en las redes sociales, donde señala lo siguiente:

Quise hacer público este video para preguntar donde quedaron los retenes dzilam bravo-dzilam glez? Me he fijado que la mayoría de la gente (pescadores más que nada) se quedan a tomar en la esquina de la gasolinera sin tener un poco de consciencia qué sus familias e hijos los esperan, y que por supuesto exponen a otras familias y conductores ,y que siempre se le termina hechando la culpa a los de alado, enfrente, atrás o adelante, seamos consientes tomen precaución. Gracias a Dios este señor iba con dios en todo momento.

Continuar leyendo

#Viral

Peña Nieto mete la pata de nuevo: dice que el IPN se creó hace 500 años

Progreso Hoy

Publicado

el

El presidente Enrique Peña Nieto volvió a tropezar en su discurso.

Burlas en redes, notas en medios, correcciones y hasta memes le valieron al mandatario un nuevo desliz en el Día del Politécnico.

Al entregar la presea Lázaro Cárdenas a 17 distinguidos integrantes de la comunidad del IPN, Peña Nieto aseguró: “Sepamos reconocer el avance y el logro, y contrastarlo con el México que éramos cuando se creó el Instituto Politécnico Nacional, ya hace, poco más de 40 o 50 décadas”.

El Instituto Politécnico Nacional se fundó hace 82 años (1936) y no 400 o 500 años atrás, como lo refirió el presidente en un evento en la residencia oficial de Los Pinos.

“En 1936 el general Lázaro Cárdenas del Río, como parte de su plan de gobierno constitucional creó el Instituto Politécnico Nacional (IPN), institución educativa del Estado mexicano, cuyo objetivo principal era el de consolidar, mediante la educación, la independencia económica, científica, tecnológica, cultural y política, para alcanzar el progreso de la nación”, dice la página oficial del instituto.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE