Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Grupo Escudo de la SSP inicia jornada contra adicciones en preparatorias de Mérida

Elementos del Grupo Escudo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron la jornada “Todo contra las adicciones” en la Escuela Preparatoria Estatal número 6 “Alianza de camioneros”, que incluye la participación de alumnos, maestros y padres de familia.

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos del Grupo Escudo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron  la jornada "Todo contra las adicciones" en la Escuela Preparatoria Estatal número 6 "Alianza de camioneros", que incluye  la participación de alumnos, maestros y padres de familia.

El director del plantel, Roberto Lara Jiménez, tuvo a su cargo la inauguración del evento y pidió a los presentes toda la colaboración para que se cumpla con el objetivo de proporcionar información sobre este tema, para reconocer los factores de protección.

Los estudiantes reunidos en la cancha de la escuela escucharon las instrucciones y fueron exhortados a colaborar en cada uno de los equipos que se formarán para llevar a cabo las actividades.

Durante la dinámica, que tendrá una duración de dos semanas, los alumnos realizarán una investigación de campo sobre un tema específico para la elaboración de trabajos manuales. Esta tarea culminará posteriormente con una exhibición a la que asistirán los padres de familia.

El personal de psicología del Grupo Escudo organizará un foro sobre las adicciones con la participación de  los estudiantes junto con sus progenitores.

En próximo días este programa dará inició en la Escuela Preparatoria Estatal número 9 "Víctor Cervera Pacheco" del municipio de Oxkutzcab.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO