Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

Grupo de extranjeros apoya a familia de escasos recursos, en Progreso

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero reconocieron el esfuerzo de un grupo de extranjeros que están apoyando a una familia de escasos recursos de esa colonia, reconstruyendo su casa de cartón.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Vicente Guerrero reconocieron el esfuerzo de un grupo de extranjeros que están apoyando a una familia de escasos recursos de esa colonia, reconstruyendo su casa de cartón.

Los vecinos, emocionados agradecieron el noble gesto de los extranjeros, que al parecer según ellos son canadienses, pues no hablan español.

El predio que están arreglando está ubicado en la calle 112 entre 37 y 35, y es de una familia de escasos recursos,  la casita a duras penas está hecha de cartón.

Este grupo de unas 13 personas, que incluso algunos hasta a sus hijos llevaron,  están reforzando la vivienda con maderas y triplay, para así mejorar el lugar donde habitan aproximadamente cuatro adultos y entre cinco o seis niños, y que lo hacen de forma precaria, pues es una familia muy humilde, según informaron los vecinos.

"Esta labor que están haciendo estas personas es algo muy noble, nadie se había preocupado por ayudar a esta familia a tener mejores condiciones de vida, ojalá mucha gente tomara este ejemplo, la verdad estamos muy contentos de que nuestros vecinos por fin van a tener un mejor lugar para vivir, lástima que no hablamos inglés, porque no se sabemos si son de alguna asociación o iglesia, pero como sea, el hecho de que ayuden a esta gente no tiene precio", señaló la Sra. Teresa Cárdenas, una vecina del rumbo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO