Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

El Grupo Kairos invita a jóvenes de Progreso a pasar un verano divertido

En el marco de la temporada vacacional de Verano, la Pastoral Juvenil Kairos de la parroquia de este puerto, realiza diversas actividades.

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco de la temporada vacacional de Verano, la Pastoral Juvenil Kairos de la parroquia de este puerto, realiza diversas actividades.
Los eventos, están dirigidos principalmente a todos los jóvenes de 15 años en adelante que quieran pasar un verano divertido del 1 al 15 agosto.
Los organizadores de la Pastoral informan que el sábado 1 de agosto asistirán a realizar servicio social al Albergue de Ancianos San Joaquín, a las 8 a.m.
El sábado 8 de agosto, se realizará un espectáculo de talentos denominado "Kairos got talent", donde los jóvenes podrán mostrar su talento en canto, baile, poesía, batucada, comedia y otras manifestaciones artísticas. Este show se realizará en las instalaciones de la primaria Filemón Villafaña Farfán a las 8 pm.
El domingo 9 se realizará un torneo deportivo con la participación de sextetas, tanto en varonil como en femenil y equipos mixtos.
Otra de las actividades se realizará el sábado 15 de agosto con un rally por el puerto a partir de las 8:30 de la mañana, partiendo del parque de la paz. Para mayor información pueden visitar la página de fans del grupo pastoral en la siguiente dirección: Kairos Pastoral Juvenil de Progreso (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO