Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Guardias de seguridad matan a golpes a parroquiano de un bar, en Mérida

José Jesús González Kú, guarura del bar “La Sabrosura”, enfrentará proceso por la muerte de un cliente al que le cayó a golpes junto con otro empleado que se encuentra prófugo actualmente.

Publicado

el

MÉRIDA.– José Jesús González Kú, guarura del bar “La Sabrosura”, enfrentará proceso por la muerte de un cliente al que le cayó a golpes junto con otro empleado que se encuentra prófugo actualmente.

González Kú estaba preso, pero acusado solo del delito de lesiones, mismo que ahora ha sido re clasificado a homicidio, toda vez que el agredido, Manuel Jesus Saldívar Rosado, murió en el hospital en el que lo atendían de la golpiza.

Los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada, a las puertas de ese bar, ubicado en la colonia Delio Moreno
.
El juez Segundo de Control reclasificó el delito por lo que el detenido quedará bajo prisión durante los próximos seis meses, en tanto continúa el proceso jurídico correspondiente.

En la carpeta de investigación se expone que el pasado 4 de junio, aproximadamente a las 00:30 horas, agentes policiacos realizaban un patrullaje por la Colonia Delio Moreno, cuando recibieron el aviso para auxiliar a un lesionado en la calle 64-B entre 109 y 11, a las afueras del negocio “La Sabrosura”.

Los agentes arribaron al lugar y encontraron a Saldívar Rosado inconsciente sobre un charco de sangre, y en ese momento se aproximó una mujer, Heidi Angélica Palomo Lizama, quien se identificó como pareja sentimental del sujeto, explicando quienes había causado las lesiones al afectado, procediendo a la detención únicamente de González Kú.

Heidi Angélica Palomo señaló que estaban en el bar ingiriendo bebidas embriagantes y al salir fueron interceptados por los guaruras José Jesús González Kú y otro identificado como Roberto.

Se le fueron encima a Manuel Jesús y le propinaron la golpiza que posteriormente le causó la muerte en el Hospital O’Horán, donde según se informó ayer, falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO