Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Guarura de ex gobernador de Quintana Roo causa temor a visitantes del zoológico de Tizimín

Publicado

el

El zoológico La Reina de Tizimín fue escenario de varios incidentes el fin de semana, primero fue la fuga de unos monos araña, que finalmente fue recapturados, y luego se reportó la presencia de un hombre armado.

Esto último propició movilización policiaca por la presencia del empistolado, que resultó ser el escolta de un ex gobernador de Quintana Roo. El guarura, identificado como Juan Carlos Artiga Uitzil, de 27 años, tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros Pietro Beretta y un rifle.

Al verlo armado, los demás visitantes dieron parte a la Policía Municipal, cuyos agentes fueron de inmediato al zoológico e interrogaron al individuo, quien dijo que trabaja como escolta de un ex gobernador de Quintana Roo, cuyo nombre no revelaron los agentes, y que custodiaba a hijos y nietos del ex funcionario que paseaban por el lugar.

El hombre estaba a cargo de la camioneta Suburban placas UVP-671A, en la que llevaba el rifle, pues la pistola la tenía a la cintura.Tras identificarse y al comprobarse que tenía la documentación debida, el escolta siguió su trabajo cuidando niños ricos de Quintana Roo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO