Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#E/2018

Intentan tumbar a Anaya previo al tercer debate: la Seido atrae su caso

Publicado

el

Ciudad de México, 12 de junio (SinEmbargo).- La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) atrajo una investigación contra Ricardo Anaya Cortés por el delito de lavado de dinero.

El Senador panista Ernesto Cordero, hoy aliado del candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña, lo ha informado esta tarde-noche, a unas horas de que inicie el tercer debate presidencial, uno que puede definir el segundo lugar en las encuestas.

Además, los mismos anónimos que publicaron el video anterior que involucran a Anaya Cortés con supuesto lavado de dinero para él y para su campaña, han anunciado que liberarán esta noche una entrega más, a las 20:45 horas, justo minutos antes de que inicie el último debate presidencial y cuando el panista y Meade Kuribreña se han cerrado en las encuestas, en busca de un segundo lugar.

En la página CasoAnaya.com y en la cuenta en Youtube con el mismo nombre, se revelará una versión más larga del encuentro del hermano de Manuel Barreiro con una presunta empresaria argentina, con la que habla libremente sobre operaciones sospechosas.

Antes se ha dado a conocer la atracción del caso. La Seido, que forma parte de la Procuraduría General de la República (PGR), turnó el caso a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de la Moneda, después de que Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva del Senado por Partido Acción Nacional (PAN), presentara la denuncia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO